El circuito de ciclismo del Parque de la Ciudad se vistió de fiesta el último domingo para recibir a la sexta fecha del Campeonato Misionero de ciclismo, que tuvo como principal protagonista a Diego Báez, quien se impuso en la categoría Elite.
El legendario ciclista de San Ignacio dominó la prueba por delante de Javier Vargas y Miguel Camargo. “Fue una carrera muy linda, terminé contento. Hicimos una fuga con Vargas y después pude sacar diferencias. Hubo un buen parque de ciclistas, más de 30 competidores en la Elite, así que fue una verdadera fiesta”, resaltó Báez en diálogo con EL DEPORTIVO.
Diego regresó así al podio después de varios meses. Y es que en abril último sufrió dengue y recién hace un mes pudo volver al ritmo de competencia. “Las sensaciones de que el cuerpo esté de vuelta son muy buenas. Agradezco a todo mi equipo y a la familia por este resultado”, sintetizó.
Además de las tradicionales categorías en Mayores, la fecha también tuvo acción en infantiles, donde festejaron Matías Ruíz Vargas (Rueditas), Alina Blanco (6-7 años), Carlos Haupt (8-9), Jano Báez (10-11) y Josefina Blanco (categorías 2008, 2009 y 2010).
La próxima fecha de la Asociación Misionera de Ciclismo será el 8 de septiembre, en la Costanera de Garupá.