Alejandra Fassa, pareja del diputado Germán Kiczka, estuvo en el allanamiento al domicilio que comparten con el legislador.
Ayer, cuando dijo haber podido recuperar sus redes sociales, cargó contra el operativo, los medios y hasta los vecinos de Apóstoles.
“Tengo mucho descargo y repudios para hacer… Primero que Germán no está acusado de absolutamente nada!!! Como parte de la investigación allanaron nuestra casa a las 6.30am (madrugón el juez) y se llevaron solamente nuestros celulares y una notebook.. Hicieron peritajes. No había nada pero se la llevan igual…”, indicó.
En las críticas, sostuvo que “obviamente sabíamos que los medios iban a hacer eco de toda esta situación y justamente no a favor del diputado”.
Luego, cuestionó a la fuerza de seguridad: “Pésimo accionar por parte de la Policía enviando las fotos de nuestra vivienda, mostrando el interior de la casa… tergiversando la información”.
Luego llamó “vedette” al magistrado de la causa: “El juez Faria saliendo a hablar como una vedette en la radio y aclarando ´Yo nunca salgo a hablar pero como se trata del diputado´”.
Pasó también por los vecinos de la ciudad: “Es lamentable que nuevamente la queridísima gente de Apóstoles se ponga a hacer de juez, opinólogos. Que todos somos encubridores, violadores… tenemos fotos de nenes, tenemos relaciones con animales.. Y podría seguir….. Vecinos míos!!! Diciendo que nos llevaban detenidos”.
Finalmente aseguró: “No voy a parar de hacer publicaciones ante todos estos actos de injusticia!! Lamentablemente y lo vuelvo a decir… estamos ante un sistema mediocre llamado renovación y no se cansan de perseguir y dañar a personas que simplemente no comparten las mismas ideologías políticas. Porque acá se tapa todo así!!”.