Carlos Pérez, actualmente detenido por su presunta implicación en la desaparición de Loan Peña, envió mensajes comprometedores que podrían ser clave en la investigación.
Entre los textos enviados a un contacto identificado como “Saskuash”, presuntamente un militar, Pérez expresó su preocupación sobre las posibles consecuencias del caso, diciendo cosas como: “Nos estamos comiendo un garrón”, “Vamos a quedar pegados”, “Nos van a plantar pruebas”, “El pibito está secuestrado”, y “Al pibito lo mataron”.
Además, los mensajes muestran que Carlos Pérez mantuvo contacto con Walter Maciel, un comisario también detenido en relación con la desaparición de Loan. Esta conexión intensificó las sospechas sobre una posible red de complicidad entre funcionarios y otros individuos en el caso.
Peritaje del teléfono de César
El teléfono de César, hermano de Loan, ha sido entregado a la Justicia por orden de la jueza Cristina Pozzer Penzo.
La Gendarmería Nacional realizará un peritaje con el sistema UFED para investigar mensajes, llamadas y la galería de imágenes en busca de pistas que puedan conducir al paradero de Loan, desaparecido desde el pasado 13 de junio en el paraje El Algarrobal.
(Con información de Radio Mitre)