El 888 es un número angelical particularmente favorable que promete riqueza y buena fortuna en el futuro cercano.
Cada año, el 8 de agosto, el universo rompe los límites entre el campo físico y el espiritual abriéndose para que se produzca uno de los sucesos energéticos más poderosos: el portal del león. Este año es más especial aún porque el día se convierte en un 888, pues se suma el 8 del 2024 (2+0+2+4), por eso cobra mayor relevancia y todos los grupos conscientes de esta gran apertura están muy atentos.
Es en el ámbito de la espiritualidad y la astrología, que el 8 de agosto es reconocido porque marca un evento celestial, un fenómeno es considerado por muchos como una oportunidad única para sintonizar con energías positivas, elevar la conciencia y aprovechar la abundancia que el universo nos ofrece.
El Portal del León está relacionado precisamente con la constelación de Leo, representada por el león en la astrología, de allí que en estos últimos tiempos ya comenzaron a ver imágenes de un león acompañado por el 888.
Si bien el día de mayor importancia será este miércoles 8, muchos sabios y estudiosos de las energías cósmicas y canalizadores explican que la energía de cambio comenzó a sentirse hace una semana y continuará hasta el 15 de agosto. Esta extensión nos da la posibilidad de meditar, escribir, imaginar y sentir los cambios.
Todos podrán sacar provecho de las buenas vibraciones y energías positivas que están de nuestro lado invitándonos a manifestar abundancia, prosperidad y los deseos más puros.
¿Qué es un portal energético?
Los números son parte de nuestra vida, milenarios, como antes el ser humano no estaba tan sobre estimulado disponía del tiempo y espacio para la contemplación y reflexión. Estos seres de gran inteligencia y amplia percepción empezaron a ver y sentir la energía y vibración de los números. A partir de esto nacieron ciencias como la numerología y los portales.
En base a los conocimientos que tenían sobre la geometría y las matemáticas, grandes eruditos como Pitágoras (fundador de la numerología sagrada) decidieron combinar este saber terrenal con el saber estelar.
Los portales numerológicos son momentos en el tiempo donde coinciden dos o tres vibraciones numéricas. Esta acumulación facilita la generación y absorción de aprendizajes relacionados con ese número. El año pasado fue el portal 777 y ahora es el 888.
Todos los portales nos abren nuevas posibilidades de evolución, nos dan acceso a información.
Según lo que deseemos o lo que nuestra alma necesita, en la meditación podremos acceder más fácilmente a ella. En este caso, el poder del 888 no se limita al dinero, pues nos habla también de desarrollo personal, es un recordatorio de que somos responsables directos de nuestro propio destino.
Nos anima a tomar las riendas de nuestra vida sin sentirla como una obligación sino que nos lleva a sentirnos plenos, poderosos y alineados con nuestros valores más profundos y aspiraciones auténticas.
Este es un momento ideal para establecer nuevas metas o revitalizar las existentes, especialmente aquellas que promueven el crecimiento personal, la realización y la prosperidad en nuestra vida.
¿Qué es el portal del león?
El portal del león es un acontecimiento místico que llega para rebosar de energía a quien esté abierto a manifestar sucesos divinos para su vida. El fenómeno ocurre cuando la Tierra se alinea con el Sol y la estrella de Sirio.
Este 8 de agosto sirve no solo para atraer buenas energías desde cualquier plano que se desee, también funciona como un momento clave para encontrarse con uno mismo desde el lado más sincero de la conciencia y el corazón. ¿Cuáles son los signos zodiacales más afectados? Leo, Libra y Acuario son los más propensos a este portal del león.
Ritual sencillo para la abundancia
Para realizarlo en el Portal Energético del 8/8/8 o cuando lo sientas oportuno
Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten. Limpia el espacio físico y energético. Puedes usar incienso de canela o sándalo para purificar el área. Mientras enciendes una vela dorada o verde, di en voz alta o mentalmente: “Invoco la energía del portal del 8/8/8 para atraer abundancia y prosperidad a mi vida”. Escribe tus intenciones siendo específico y positivo en tus afirmaciones. Por ejemplo: “Estoy abierto a recibir abundancia en todas las áreas de mi vida”, o “La prosperidad fluye hacia mí de manera constante y abundante”. Quédate en meditación y luego agradece.
A partir de hoy siente la alegría, gratitud y satisfacción de vivir en abundancia. Siente la energía del portal.
Por Rosanna Toraglio
Periodista de
Primera Edición