Jorge Gibson Brown y Bartolomé igualaron 0-0 en la primera semifinal del Torneo Apertura y la serie se definirá, posiblemente, el próximo miércoles en Rocamora.
Fue un partido sin emociones en Villa Urquiza, donde ni uno de los dos logró hacer pie al cabo de los 90 minutos. Solo se pueden rescatar algunas llegadas esporádicas por lado.
Quizás el rendimiento dentro de la cancha mucho tuvo que ver por el trajín de encuentros que arrastran ambos, pues ambos llegaron hasta instancia alta de los torneos de la Liga Posadeña y el Provincial de la FeMiFu.
Al equipo de Suirezs se lo notó un poco más entero en lo físico; mientras que “Pico” Salinas terminó con preocupación por las lesiones de dos fichas claves como Maximiliano Jolod y “Beto” Comes. Enzo Bruno también terminó con molestias.
Todavía no está firme la fecha de la revancha de este duelo, pero sí está confirmada la de la otra llave: La Cantera y Atlético Posadas, que igualaron 2-2 en la ida, se enfrentará este sábado desde las 15.30, en el estadio “Tito” Cucchiaroni.