viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Juegos Olímpicos: Los Pumas ante Francia por un lugar en semis

Tras caer ante Australia esta mañana, el sorteo determinó el cruce entre argentinos y locales por cuartos de final, en medio de la hostil estadía en la capital francesa. Juegan esta tarde a las 16.30.

25 julio, 2024
Argentina cayó esta mañana ante Australia y quedó segunda en el grupo.

Los Pumas Seven cayeron esta mañana 22-14 ante Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024 y avanzaron como segundos a los cuartos de final, donde tendrán un durísimo cruce ante Francia.

El partido comenzó bien para Los Pumas, que se pusieron rápidamente en ventaja por un try de Germán Schulz al minuto de juego. Pero todo se empezó a complicar cuando Luciano González fue amonestado en el final del primer tiempo por un tackle sin pelota. Durante estos dos minutos que estuvieron con uno más, los “Wallabies” anotaron tres tries consecutivos a través de Henry Hutchinson, Ben Dowling y Dietrich Roache, y se pusieron 15-7 en ventaja, sin ninguna conversión.

Matías Osadczuk le dio una luz de ilusión a los argentinos con un nuevo try que dejó a Los Pumas a un punto tras la conversión de Joaquín Pellandini. Pero todo se vino abajo con un nuevo try de los oceánicos faltando solo un minuto a través de Nick Malouf.

“No sé si están heridos por Messi y Copa del Mundo o porque no les gustamos. Tal vez estén asustados por nosotros, no lo se”. ⚡ El rayo, Marcos Moneta, no se calla y hace gala del orgullo argentino en el Stade de France. ✊🏻🇦🇷

Mirá #París2024 en https://t.co/fnEKkuadQ9 pic.twitter.com/NayVaPPKTE

— TVP (@TV_Publica) July 25, 2024

Con este resultado, Australia avanzó como primero en el grupo, mientras que Los Pumas terminaron en la segunda posición. El rival en los cuartos de final, que se jugarán a las 16:30, será la local Francia, que terminó segunda en su grupo luego de la caída ante Fiji por 19-12.

Este promete ser un partido muy picante por la bronca que demostraron los franceses durante todos los partidos de Los Pumas, con silbidos y abucheos contra el Himno Nacional Argentino, tal como ocurrió ayer en el papelón histórico de los organizadores en el duelo Argentina-Marruecos.

Luego de la derrota, Joaquín Pellandini había dicho sobre la posibilidad de que se de este cruce: “Parece que acá son todos anti Argentina, así que estaría bueno jugar con ellos”.

Santiago Mare, otro de los integrantes del equipo nacional, analizó: “Tuvimos algunos fallos arbitrales que nos pusieron las cosas muy cuesta arriba. Hay que pensar en nosotros y jugar como ayer, que lo hicimos muy bien”.

Ante los micrófonos de la transmisión oficial de los Juegos Olímpicos, Marcos Moneta fue más concreto y apuntó: “No sé si están heridos por Messi y Copa del Mundo o porque no les gustamos. Tal vez estén asustados por nosotros, no lo se”, retrucó el argentino, apuntando su pierna derecha donde tiene tatuado el mapa de Argentina y a Leo Messi. 

“Me encantó jugar con tanto público en contra, me gustó mucho. Vamos a ver si es que nos cruzamos con Francia cómo va a ser ese público. Van a ser el doble de peor (los abucheos), pero para nosotros el doble de mejor”, había adelantado ayer el mismo jugador al diario Olé.

 

Fuente: medios digitales.

Noticias relacionadas:


  • Juegos Olímpicos: El fixture de los argentinos este jueves 25

  • Juegos Olímpicos 2024: Los Pumas 7 ya están en cuartos de final
Tags: ArgentinaFranciaJuegos Olímpicos de París 2024Los Pumas 7Rugby
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El ausentismo escolar ¿es solo una responsabilidad del Estado?

Next Post

Ganancias: los sueldos de junio no serán afectados de manera retroactiva

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse

FM 89.3

Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
#FMDeLasMisiones #PrimeraEdición #Salud #Gripe #H3N2 #Prevención #Vacunación #Argentina
El grupo proteccionista Ayudando Gatos Posadas puso en marcha una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder saldar una deuda superior a los 3 millones de pesos, generada por la atención veterinaria de animales rescatados, muchos de ellos con cuadros de extrema gravedad.Andrea Vera, integrante de la organización, explicó que el pasivo “no es de ahora, se viene arrastrando desde hace seis o siete meses y se fue sumando de a poco”, producto de cirugías complejas, estudios y tratamientos prolongados. “Cada caso grave implica análisis, radiografías, cirugías y eso rápidamente suma cientos de miles de pesos”, detalló
El cruce de argentinos hacia Encarnación vuelve a intensificarse en la antesala de las fiestas de fin de año, impulsado por la oferta turística, hotelera y gastronómica de la capital de Itapúa.
Sin embargo, el movimiento comercial muestra este año un comportamiento más moderado en comparación con temporadas anteriores, según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, Conrado Kiener
El secretario general de UTHGRA Misiones, Antonio “Yiyo” Acosta, realizó un balance del año para el sector hotelero y gastronómico y trazó un panorama de expectativas de cara al verano, marcado por la cautela y la preocupación por la falta de reactivación económica.“Fue un año demasiado complicado, muy difícil. No veíamos una crisis así y no es solamente en nuestro sector, se nota en el movimiento de la calle y en todas las actividades”, afirmó Acosta al analizar el cierre de 2025
La gripe H3N2 avanza en Sudamérica y el Malbrán estudia muestras para confirmar si ya circula en la Argentina
Ver más... Suscribirse

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención docentes: confirman fecha de pago del FOPID

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores