Comenzó un nuevo Torneo Proyección de AFA y para River Plate fue un arranque a todas luces, ya que goleó por 5-0 a Gimnasia de La Plata, con dos goles del misionero Alexis González.
El delantero posadeño no estuvo desde el arranque, pero aun así le alcanzó el tiempo para festejar por duplicado. Agustín Ruberto marcó otros dos goles y completó la cifra Tobías Leiva.
Luego de hacer un gran torneo en el primer semestre, llegando a semifinales y perdiendo con Lanús, la Reserva del Millonario renovó ilusiones de cara a la Copa Proyección del segundo semestre, donde integra nuevamente la Zona 1 y alcanzó una amplia victoria que invita a soñar ser otra vez protagonista.
De esta manera, el equipo de Núñez se encuentra arriba junto a Instituto de Córdoba, Racing, Central, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba, que también ganaron en el inicio, pero los supera por diferencia de gol. El próximo compromiso para Alexis y River será de visitante frente a Vélez Sarsfield, que viene de caer en el debut ante el Ciclón.