A raíz de la lluvia que se desató en la jornada de ayer, la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), mediante un comunicado, avisó que el inicio de las semifinales del Torneo Provincial se postergó para la próxima semana.
El ente rector del fútbol en la provincia tomó como prioridad cuidar el estado de los campos de juego de los estadios Salvador Nosiglia y Francisco “Pachuco” Martínez, sedes de los partidos de ida. En los siguientes días la organización ratificará si se jugarán en los mismos días y horarios de la grilla original o si hay modificaciones.
Para la jornada de ayer, estaba previsto el encuentro entre Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre, en Villa Urquiza; mientras que hoy debían enfrentarse Luz y Fuerza de Iguazú y Guaraní Antonio Franco, en el Alto Paraná.
Los protagonistas llegaron a esta instancia luego de sortear diferentes panoramas en los cuartos de final. El Verdirrojo, por ejemplo, dejó en el camino a Atlético Oberá sin pasar mayores sobresaltos; mientras que su rival auriazul sufrió en la ida ante Tuyutí, pero se goleó en la revancha.
En la otra llave, el Eléctrico dejó en el camino a Libertad de El Soberbio tras dos duelos muy parejos; mientras que La Franja tuvo que ir hasta los penales para desplazar a Central Iguazú.
Sin definición en Oberá
La definición de la semifinal zonal de la Copa Regional Federal Femenina tendrá que esperar. Es que se suspendió el encuentro entre Atlético Oberá y AEMO.
La serie que inició la pasada semana con victoria de Las Decanas por 2-1, debía disputarse en el estadio Alfonso Feversani, pero ahora será reprogramada.
La ganadora de este duelo enfrentará en la final a Guaraní Antonio Franco.