Un hombre de 49 años fue excarcelado días atrás por el juez de Instrucción 1 de San Pedro, Ariel Belda Palomar, en el marco de la investigación por el homicidio de Kevin Rogelio Rodríguez De Almeida (23), ocurrido en Pozo Azul, el 21 de mayo supuestamente después de que la víctima no pagara una apuesta de caballos.
El sospechoso se encuentra en libertad supeditada bajo la imputación de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Por cuestiones de salud, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por lesiones graves en la mandíbula, no declaró en su momento y no se descarta que su defensa pueda pedir ampliación indagatoria cuando se recupere totalmente.
El hombre fue ubicado en el hospital de Apóstoles el 8 de mayo luego de que se diera a conocer su identidad y que era buscado por la policía. Dos días antes de aquel día, fue internado por una operación de mandíbula producto de lesiones sufridas al parecer durante una gresca callejera. Posteriormente se supo que era el sospechoso de asesinar a balazos al joven de 23 años, luego de una discusión por el presunto no pago de una apuesta.