Sin dudas una de las parejas más sorpresivas en lo que va del 2024 es la de Lali Espósito y Pedro Rosemblat. La cantante y el conductor fueron dosificando la información de su romance hasta que finalmente lo blanquearon a través de las redes.
Al principio apareció la tradicional “primera foto juntos”, luego llegaron las negativas de ocasión ocultando el vínculo, y la sonrisa entre nerviosa y delatora. Le siguieron más videos juntos en diferentes situaciones, hasta que llegó la confirmación oficial con un romántico posteo de sus vacaciones.
Después de la confirmación, la artista y el periodista hicieron un sinfín de planes juntos en público y cada día se muestran más enamorados el uno del otro. Claro, cuando se los permite la intensa rutina que ambos deben cumplir por sus respectivos trabajos.
En este contexto, la cantante compartió un divertido momento que vivieron tras una invitación que les hizo un restaurante para ir a cenar a cambio de que ella publique algunas historias de Instagram en el lugar. El tan popular canje al que apelan los famosos en las redes sociales y que en este momento fue motivo de un divertido contrapunto entre la pareja.
” Tenemos un problema, nos han invitado a comer. Ella es una persona con incontables talentos: canta, baila, actúa, es graciosa, carismática, pero como todos tiene algunas limitaciones”, comenzó diciendo en forma sarcástica el periodista, mientras su novia se reía.
”Ella como influencer no es buena, no filma la carne, filma el tenedor: saca una foto oscura. Y no sabemos cómo explicar que hemos comido muy rico acá”, agregó Pedro.
Acto seguido, Lali compartió otro video donde se la puede ver comiendo un volcán de chocolate mientras Rosemblat la filma y se ríe porque la cantante desaparece del plano. “¿A dónde va?”, se preguntó indignado. Más allá de la broma, las historias le sirvieron a Espósito para promocionar el lugar y demostraron la complicidad y buena onda que tuvieron durante la velada.
Fuente: infobae.com