Se jugó el último fin de semana la segunda fecha de una nueva edición del Torneo de Papi Fútbol de Santo Pipó, mítico certamen que lleva más de 40 años de vigencia y se transformó en un verdadero emblema de la comunidad pipoceña.
Una vez más, el pueblo se volcó en la tarde del último sábado a la cancha de la Iglesia San Juan Bautista, sobre avenida San Martín y Alberto Roth, donde la apertura del telón estuvo en manos de Los Amigos ante PyM, con victoria del primero por 3-0.
Posteriormente se enfrentaron Mulita ante Barrio Evita, en otro emotivo match que favoreció al primero de esos equipos por 3-0; mientras que en el tercer encuentro de la jornada Remíses Luján no pudo mantener el ritmo y cayó derrotado ante Barrilito por un agónico 2-1.
Además, Piporé chocó ante La Municipalidad en uno de los duelos más esperados de la jornada. El triunfo favoreció a los yerbateros por 2-1. El cierre de la fecha estuvo a cargo de Nueva Estrella ante Santo Pipó, con una contundente victoria de los últimos por 4-1.
Desde la organización resaltaron el clima de compañerismo y camaradería que se vivió durante una nueva jornada de fútbol reducido, subrayando la importancia del torneo en cuanto patrimonio cultural y deportivo de la localidad.