Claro está la situación de Crucero del Norte en el Torneo Federal A viene complicada, pero el certamen sigue su curso y no hay tiempo para reproches. Solo dos partidos le quedan al Colectivero para cerrar la fase de grupos y el siguiente escollo será Unión de Sunchales.
El combinado misionero volverá a presentarse en el estadio Andrés Guacurarí, a partir de las 15, con el arbitraje del sanpedrino Joaquín Gil, y el objetivo es claro: cortar de una vez por todas con la mala racha.
El elenco de Santa Inés no gana hace seis partidos y cuatro de ellas fueron derrotas consecutivas (dos de local).
A raíz de la seguidilla de malos resultados, el Colectivero perdió la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores que avanzan a la Segunda Fase y tendrá que enfocarse en la Reválida, un camino más largo.
A todo esto, hay que sumarle que varios futbolistas dejaron la institución: Franco Lo Tártaro, Fernando Garcete Cano, Joaquin Rojas, Santiago Tallarico, Leandro Rodríguez y, entre ellos, el entrenador Federico Rosso.
Por contrapartida, sumó al nuevo DT, Daniel Brizuela, que tendrá su debut ante el Bicho Verde. Además, abrochó las incorporaciones del lateral Ramiro Rolón, el delantero Ramiro Bernal y extremo Jeremías Barros, que fue promovido. Según anticipó el club, se encuentran en tratativas con un cuarto refuerzo.
En cuanto al armado del equipo hay más dudas que certezas, pero podría ser con Ayala; Gómez, Ojeda Brítez, Araujo y Balbi; Vera, Dominico, Iglesias y Romero; Bernal y Domínguez.
Por su parte, el panorama de Unión también es malo. Está último y complicado con el descenso. De cara este partido, el entrenador Juan Manuel Álomo saldría a la cancha con Sendín; Rojo, Almada, Hansen y Aguilar, Pautasso, Cima, Suárez y L. González; Núñez y Blanco.