De cara a lo que será la Estudiantina posadeña 2024, los alumnos secundarios volvieron con los ensayos en distintos puntos de la ciudad. Las bajas temperaturas no aplacó el entusiasmo y la alegría de los jóvenes quienes comenzaron a practicar los ritmos y pasos de baile de lo que será, como todos los años, una gran fiesta.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Jorge, uno de los directores de música del Bachillerato Humanista comentó que “los ensayos es algo que todos los chicos estábamos esperando, es la parte más linda del año donde preparamos todos y claramente buscamos el momento para desempeñarnos y preparar todo lo que venimos haciendo durante el verano”.
A su vez, el joven destacó nuevamente el acompañamiento de los padres que “siempre nos apoyan y están ahí para lo que necesitamos, más que nada en las ventas y en lo económico. Estamos en una etapa muy difícil, más que nada para ayudarnos entre todos”.
En este sentido, anunció que tanto padres, alumnos y docentes, estarán llevando a cabo una feria para el próximo 6 de julio en el Instituto, ubicado sobre la avenida Corrientes y Carlos Pellegrini, a beneficio de la Estudiantina.
“Estamos aceptando donaciones de todos aquellos que quieran colaborar. Es más que nada para ayudar a los chicos que no están pudiendo pagar sus trajes y sus instrumentos, los queremos acompañar en esos aspectos, tal como ellos nos acompañan a nosotros en esta hermosa fiesta”.
Por otra parte, expresó también el deseo de los estudiantes para que la Estudiantina se realice nuevamente como todos los años, en el cuarto tramo de la costanera “así como lo dice la Ordenanza 135″, cerró.
Ver esta publicación en Instagram