Con posiciones parejas en las seis categorías del campeonato, el Misionero de Pista vibra en la previa a la próxima competencia, que se disputará el fin de semana venidero en el autódromo Ciudad de Oberá.
Los pilotos Cristian Álvez (Posadas), Darío Bogado (Eldorado), Damián Steffen (Puerto Rico), Juan Pablo Urrutia (Oberá), Ezequiel Mieres (Posadas) y Carlos De Ley (Colonia Guaraní), lideran las posiciones del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en sus respectivas categorías.
Luego de dos fechas disputadas, sobre un total de ocho previstas en la temporada, Álvez es el puntero en la Fórmula Renault Misionera con 67 puntos, ocho más que el escolta Santino Dall Agnese.
Bogado (Ford), por su parte, encabeza las posiciones en el TC Misionero con 73 unidades, cinco por sobre el escolta Álvez (Chevrolet).
En el TC4000, en tanto, el líder es Steffen (Chevrolet) con 63 puntos, diez más que el binomio escolta, conformado por Walter Rodríguez (Capioví) y Santiago Viana (Iguazú), también con Chevrolet.
Por otro lado, el obereño “Juampi” Urrutia (Clío) está al frente de la Clase 3 con 69 puntos, apenas tres más que su tocayo Pastori (Clío).
Mientras, en la Clase 1, Mieres está al tope de las posiciones con 75 unidades, once por encima de su inmediato perseguidor, Juan Finten.
Paralelamente, De Ley es el puntero de la Copa Fiat con 76 unidades, con diez de ventaja respecto al escolta Marcelo Smichowski.
El Misionero de Pista continuará este fin de semana, 29 y 30 de junio, en el autódromo Ciudad de Oberá con la disputa de la tercera fecha, que promete emociones por doquier en cada una de las categorías participantes.