Ante tanta repercusión nacional e internacional, llegando hasta el viejo continente, el Club El Coatí le ha brindado el pasado fin de semana un reconocimiento especial a Paulina Ojeda, su jugadora de 11 años que ha logrado marcar un récord nacional con sus 93 puntos en un juego.
El pasado lunes, en la previa al duelo de semifinales ante su par de Tirica por la Liga Provincial B de Mayores, dirigentes del Club decidieron descubrir en uno de los sectores del estadio una gigantografía inmortalizando el momento icónico de la hija menor de Silvio Ojeda.
Con toda la familia presente, la propia Paulina se llenó de emoción al ver su imagen estampada en una de las paredes del Estadio, situado en el Club Social Argentino de esta ciudad.
“Simplemente gracias a toda la familia de El Coatí por este momento más que emotivo” indicó Silvio. Convertir 93 puntos en 20 minutos de juego y ser clave para el triunfo de su equipo por 108 a 107 sobre Oberá Tenis Club, llevó a la joven base a copar parada en medios nacionales e internacionales de todo tipo.
Hasta clubes de nuestro país y desde España se han interesado por reclutar a la joven jugadora. “No hay que quemar etapas, ella tiene los pies sobre la tierra y la vamos a disfrutar un buen tiempo más por estos lados” aclaró el entrenador.
Y para completar el momento familiar en la noche del lunes, Martina la rompió en el clásico, marcó 25 puntos y posibilitó que El Coatí avance a la final de la Liga B.
La “Ojedamanía” prosigue y la “Niña Maravilla” de los 93 puntos continúa generando repercusiones con sus actuaciones.






