La de este sábado fue una jornada para olvido en todos los sentidos para Crucero del Norte. Es que todo lo que podía mal, salió mal y cayó en una mala racha que complica sus aspiraciones de clasificar a la Segunda Fase del Torneo Federal A.
El equipo misionero cayó por 1-0 con Central Norte de Salta, por la fecha 14, pero además significó la tercera derrota seguida (segunda de local) y por segunda vez en el certamen se quedó sin entrenador ya que Federico Rosso informó que no seguirá.
La única conquista del partido llegó a los 21′ del complemento y fue tras un error del equipo misionero. El Colectivero se equivocó en un lateral, Central Norte interceptó la pelota y Germán Lesman la mandó a la red.
La cantidad de cambios que realizó el DT, tanto obligadas por lesión como otras posicionales, afectaron significativamente el rendimiento del equipo, que nunca le encontró la vuelta a un encuentro que necesitaba ganar para achicar la brecha con los puestos de clasificación.
A Crucero le quedarán solo tres partidos para tratar de encaminar el rumbo: Boca Unidos, Unión de Sunchales y Sol de América. Casi no tiene margen de error si quiere avanzar.