El encuentro fue producto de una invitación personal, que se llevó a cabo en la Santa Sede, en la mañana de hoy miércoles y donde ambos mantuvieron una distendida charla. A su vez, el sumo pontífice de la iglesia católica aprovechó la visita del jefe comunal para enviar sus bendiciones a toda la provincia de Misiones y en especial a la ciudad de Alem.
Luego de su breve reunión con el papa Francisco, el intendente Sebely señaló que “nos llena de orgullo como misioneros y argentinos poder estar en esta ciudad santa, visitando a Francisco y que encima nos atienda con gran alegría”.
El jefe comunal explicó que para viajar “saqué licencia y no se trata de una visita oficial, sino que fue solventada en forma particular”.
Y agregó que “más allá de eso, que el Papa tenga ahora en su oficina nuestra placa de Alem nos potencia como ciudad y nos muestra al mundo”.
Respecto a su charla con Francisco, Sebely afirmó que “pudimos hablar unos momentos sobre nuestra tierra y nos envía a todos su bendición. Con esto seguimos sumando opciones y alternativas de gestión para conseguir las grandes cosas que nos falta como ciudad y que desde el mundo nos estén mirando nos marca que vamos en el camino correcto para crecer de verdad”, finalizó el intendente alemseño.