El Itapúa Tenis Club tuvo un regreso soñado a la Copa Aniversario organizada anualmente por el Corrientes Tennis Club. Y es que después de una larga ausencia, el último fin de semana volvió a participar y obtuvo el segundo puesto por equipos.
La cita fue sobre las canchas de polvo de ladrillo de la legendaria entidad de la capital correntina, que celebró ni más ni menos que 111 años de vida institucional. En total, fueron 11 los equipos que dijeron presente en el predio de las avenidas Ayacucho y Artigas.
Los misioneros demostraron entonces toda su jerarquía y, entre ellos, se resaltó la labor que realizaron Thiago Messa, Dino Enríquez y Santiago Zipilivan. En ese sentido, Thiago se quedó con la corona en la categoría Libres, mientras que Enríquez hizo lo propio en la divisional reservada para jugadores de más de 40 años; y Zipilivan celebró en la categoría para más de 50 años.
La sumatoria de puntos le permitió al club de la avenida Corrientes de Posadas obtener el subcampeonato sobre un total de 11 equipos, ya que también dijeron presente en el certamen los representativos locales del anfitrión y de San Martín de Corrientes, además de Mercedes Tenis, Reconquista (Santa Fe), Regatas Resistencia, Social de Roque Sáenz Peña (Chaco), Náutico de Formosa, Centenario y Club Internacional de Tenis, ambos de Asunción, Paraguay.
Además de los ya mencionados, el equipo del Itapúa también contó con Martín Vairo, Julián Sánchez, Diego Boldú, Dante Zipilivan y Eduardo Messa, quien ofició además como capitán de la delegación misionera.