Tras el empate sin goles en Resistencia, que pudo tener un mejor resultado, Crucero del Norte tiene todo listo para afrontar un nuevo desafío por el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para que su lugar en la zona de clasificación no corra riesgos.
El combinado de Federico Rosso se enfrentará por segunda vez en el certamen a San Martín de Formosa. Esta vez el encuentro se cumplirá en el estadio Andrés Guacurarí, a partir de las 15.30, y con el arbitraje del cordobés Matías Billione.
Si bien el equipo misionero encontró regularidad en el certamen y acumula cinco partidos sin conocer derrotas, lo cierto es que urge de una victoria para lograr una diferencia con los equipos que le vienen pisando los talones.
Metido en zona de clasificación hace varias fechas, el Colectivero busca consolidarse entre los cuatro mejores de la Zona D y el encuentro de esta tarde se presenta como una buena excusa para lograr el cometido, puesto que el elenco formoseño es un rival directo en esa lucha. Además, el equipo de Santa Inés tiene como motivación el saber que un triunfo le permitirá escalar hasta el tercer lugar.
En cuanto al armando del equipo, el entrenador Rosso saldría con una alineación similar a la que empató con Sarmiento, es decir: Josué Ayala; Facundo Gómez, José Ojeda, Javier Araujo y Luciano Balbi; Agustín Vallejos o Julián Vera, Maximiliano Santa Cruz, Matías Iglesias y Mateo Romero; Leandro Rodríguez y Matías Domínguez.
Por su parte, San Martín viene de igualar con Sol de América y de cara a este duelo el entrenador Sergio Arias no haría mayores cambios. Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Nicolás Vaquer y Rodrigo Sosa; A.Vega u O. Chiquichano, Juan Caviglia, Alejandro Benítez y Matías Moravec; Santiago Ibáñez y Hernán González, serían los once.