martes, junio 9, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Rugby: Centro ganó un clásico vibrante

El "Cazador" superó como local por 36 a 34 a Tacurú en un partidazo por el torneo Clasificación de la URuMi, mientras que Lomas se hizo fuerte en su cancha y venció a CAPRI por 29 a 22. En el clásico del Alto Paraná, Carayá le ganó a Cataratas 22 a 10.

19 mayo, 2024
INTENSO. Centro y Tacurú ofrecieron un clásico parejo, emotivo y cambiante, que favoreció finalmente al Cazador.

INTENSO. Centro y Tacurú ofrecieron un clásico parejo, emotivo y cambiante, que favoreció finalmente al Cazador.

En un partidazo, digno de un clásico y que estuvo para cualquiera de los dos, Centro de Cazadores le ganó ayer como local a Tacurú Social Club por 36 a 34, en el marco de una nueva fecha del torneo organizado por la Comisión de Competencias de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

El “cazador” logró apoyar cinco ensayos, uno de los cuales fue marcado por su apertura, Lisandro “Chacho” Rodríguez, mientras que los cuatro restantes fueron obra de los forwards, entre ellos un doblete del tercera línea Matías Mauri, más los aportados por el segunda línea Hernán Duarte y el pilar Gustavo Grima.

De los cinco ensayos, cuatro fueron con posterior conversión de su medio scrum, Nicolás Rodríguez Mareco, quien además aportó un penal para redondear los 36 puntos del conjunto dirigido por Jorge “Rata” Alegre, que festejó luego de un clásico vibrante.

Por su parte, la “Hormiga” también llegó en cinco oportunidades al ingoal azulgrana, lo que refleja lo parejo y disputado que fue el encuentro. En dos ocasiones fue por intermedio de su medio scrum, Juan Bautista Saldaña, mientras que Joaquín Palisa y Fabricio Rivas apoyaron los restantes, sumándose un try penal a favor del “Tacu”, que fue sancionado por el árbitro Juan Vergara.

El apertura David Letwiñiuk, en tanto, sumó siete puntos con su pie al anotar dos conversiones y un penal, para sellar los 34 puntos del club de Villa Lanús, que perdió luego de varios partidos, sumando torneo local y Regional B.

 

Gran triunfo de Lomas

En otro de los partidos disputados ayer, Lomas RC logró una importante victoria como local, al vencer a CAPRI por 29 a 22.

El “Camaleón” sumó sus puntos con tries del octavo Mathias Morcillo (3), Facundo Jantzon y un try penal, más una conversión del apertura Tobías Morcillo.

Mientras, el “Azzurro” apoyó en el ingoal rival a través de Leandro Horrisberger, Lautaro Cristaldo, Matías Falero y Axel Lusberg, al tiempo que Nicolás Enrique aportó una conversión para redondear los 22 tantos de la visita.

 

Carayá dueño del clásico

En el clásico del Alto Paraná, Carayá consiguió un clara victoria como local en cancha del Club Social Argentino de Eldorado, al vencer ayer a Cataratas por 22 a 10.

Los dirigidos por Gustavo “Beto” Ocampo tuvieron un arma letal en el pie de su apertura Juan Pablo Barrionuevo, quien aportó 17 puntos al marcar cinco penales y una conversión.

El único try de la “Verde” fue obra del hooker Héctor Medera.

Por su parte, el conjunto de Puerto Iguazú sumó sus diez tantos con dos tries, apoyados por Claudio Dos Santos y Lucas Müller, ambos en el segundo tiempo.

Tags: Centro de CazadoresRugbyTacurú Social ClubTorneo Clasificación de la URuMiUnión de Rugby de Misiones (URuMi)
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Efemérides: qué pasó un 19 de mayo

Next Post

Centro Cultural Vicente Cidade, un espacio donde se comparte y se celebra el arte

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna en cuarto menguante de junio: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pasame el machete”: mujer de 74 años fue detenida tras romper orden judicial y morder a una oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: llevaba droga para más de 500 dosis en una moto y terminó detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores