Un clima otoñal y el inicio de la semana patria crearon el marco propicio para la celebración del 33º aniversario del Centro Cultural Vicente Cidade, que contó con la participación de vecinos, artistas y promotores de la cultura.
En el encuentro los presentes pudieron disfrutar de una exposición de cuadros y esculturas, música y la degustación de un rico locro. Además, se compartió la tradicional torta de cumpleaños que coronó la jornada.

Para esta ocasión se realizó una muestra en el hall de entrada del espacio ubicado en General Paz y Belgrano, con la exhibición de obras del recordado artista cordobés, Eddie Torre, quien vivió un tiempo en la Tierra Colorada , y dejó parte de su legado artístico y cuyas obras permanecen atesoradas por familias misioneras. Además, el festejo estuvo acompañado con la animación de música en vinilos a cargo de un grupo de dj quienes realizaron un recorrido de los 33 años de historia, a través de la música.

En su cuenta de Instagram el Centro Cultural Cidade publicó que para las 12.30 del mediodía se comenzó a servir el locro y “dada la magnitud de la convocatoria para antes de las 13 horas ya no quedaba más, pero de igual manera la fiesta continuó, hasta que llegó la hora de cortar la torta. El personal, vecinos, funcionarios del cultura y artistas cantaron con muchas ganas el feliz cumpleaños, dado que en 33 años, las raíces del Cidade están más fuertes y sólidas para seguir siendo un faro de luz para la cultura Misionera”.
El Centro Cultural Cidade, se inauguró en 1991, a partir de allí, en este espacio se desarrollan distintas actividades artísticas y se brindan espectáculos que cuentan con la participación de artistas locales, regionales, nacionales y provenientes de diferentes lugares del mundo.









