La usuaria de Tik Tok conocida como Ivonne (@ivonnegigarcia) decidió despedirse de su trabajo de una manera poco convencional y con repercusiones financieras significativas para la empresa. Antes de abandonar definitivamente su empleo, realizó lo que ella misma describió como su “último acto de amor”.
En un video que rápidamente se volvió viral, Ivonne compartió el momento en el que accedió a los documentos de la empresa y eliminó la lista de los deudores, dejando el archivo en blanco. Esta acción provocó una pérdida considerable de dinero para la corporación, ya que se desconocían los detalles de las deudas pendientes.
“Último acto de amor”, escribió Ivonne sobre la publicación, que alcanzó 7,6 millones de reproducciones y 489 mil “me gusta” antes de ser eliminada. La reacción en línea fue mixta, con miles de comentarios expresando tanto apoyo como críticas hacia la tiktoker.
El karma te lo cobrará”, comentó una usuaria. “Yo renuncié y formateé la computadora y el celular donde estaban todas mis listas de clientes, ahora no venden ni el 10% de lo que yo producía”, agregó otro tiktoker. “Eso no es un acto de amor, es ganarse un terreno en el cielo”, sentenció otro seguidor.