Con el objetivo de acompañar a personas en situación de calle y de escasos recursos, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud inició un nuevo operativo de asistencia para la temporada invernal.
El descenso de temperatura se hizo sentir en los últimos días y las personas más vulnerables necesitan protección para afrontar el frío. Por este motivo, el equipo de trabajo de Desarrolo Social se organizó para distribuir ropa y abrigos, además la patrulla urbana sale a las calles a asistir a las personas en esta situación.
Estuvieron en distintos puntos de la ciudad de Posadas y no sólo ayudaron a quienes pasan las noches frías en la vía pública, sino también a trabajadores que realizan sus actividades al aire libre.
También desayunos
Desde la Cocina Centralizada se encargan de preparar desayunos calientes por las mañanas, además se entregan ropas de abrigo y otros elementos necesarios para combatir el frío.
Para las próximas semanas está previsto que este operativo se realice también durante la noche, con el objetivo de entregar platos de comida caliente para la cena.