Luego del cuarto puesto en canoa conseguido en el Mundial de Paracanotaje que se disputó el último finde en Szeged, Hungría, el misionero Ariel Atamañuk ya se encuentra en República Checa donde encarará la última parte de su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de París 2024, que se disputarán del 28 de agosto al 8 de septiembre.
Tras finalizar su participación, Atamañuk habló con EL DEPORTIVO sobre lo hecho en Hungría. “Estamos contentos y satisfechos. Esto refleja el trabajo que venimos haciendo. Ahora queda seguir el trabajo y la intención siempre es mejorar el tiempo, mejorar las marcas y los resultados”, señaló el palista nacido en Santo Pipó.
Atamañuk destacó el lugar conseguido con la canoa, en la Final A, donde terminó cuarto, muy cerca del podio, a meses de París 2024. “El año pasado finalizamos sextos, este cuarto puesto refleja el trabajo que venimos haciendo y marca que hay que continuar por esta senda”, indicó.
Sobre París, destacó que el objetivo será “intentar meter las dos embarcaciones -canoa y kayak- en la Final A. Vamos a dejar todo en cada parada, contentos de representar a la Argentina y siempre intentando hacerlo de la mejor manera”.