Un motociclista que trabaja como Uber denunció que fue apuñalado este último domingo por la noche por un taxista en la ciudad de Posadas. La víctima, Marcos Aguirre, se encuentra recuperándose de sus heridas y pide ayuda para identificar al agresor.
El ataque, que tuvo lugar aproximadamente a las 19:55 horas en la intersección de la avenida Cocomarola y Juan Maza .
En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, la víctima brindó detalles del hecho. “Estaba circulando con mi motocicleta, activando la aplicación de Uber para ver si agarraba algún viaje, cuando un taxista me cerró bruscamente en una intersección”, describió.
Según Aguirre, el taxista, que manejaba un toyota Etios, empezó a hacerle señas y posteriormente le reprochó su trabajo como moto Uber.
“Le toqué la puerta y me fui. A media cuadra, viene y me choca en la parte de atrás de la motocicleta”, añadió.
Pero la violenta secuencia no terminó ahí. “Sigo atrás de él y cuando frena amenazó con llamar a la Policía. Ahí, sacó un cuchillo y me atacó hacia la zona del pecho”, marcó.
Aguirre logró cubrirse con su mano donde impactó la primera puñalada. Luego vino otra que ingresó cerca de su costilla y le provocó una herida de dos centímetros, según detalló.
“Luego empezó a apuñalar mi motocicleta y me pinchó la cubierta de adelante. En eso pido ayuda, y justamente los vecinos estaban afuera y vieron lo que estaba pasando, Entonces el hombre, salió a correr el señor, agarró el auto y se fue por Cocomarola en sentido hacia la rotonda”, apuntó.
De acuerdo a la víctima, todo podía haber terminado en una tragedia peor. “Gracias a Dios, no perforó mi pulmón, pero las heridas son graves. Me han dado siete días de reposo y estoy lidiando con un dolor considerable(…) Me tuvieron que aplicar la vacuna antitetánica porque el cuchillo estaba oxidado“, describió.
Pedido de ayuda
Aguirre reveló que la Policía de Cibercrimen pidió videos de la zona donde ocurrió el violento episodio y en estos momentos están buscando al taxista. También pidió cualquier persona que tenga información sobre el agresor que se comunique con la policía. El taxi tiene patente AD317 (faltan dos números) y es de color blanco y amarillo. Además dejó su número de teléfono personal: 3764-22-3875.
“Fue una situación aterradora. Nunca imaginé que algo así me sucedería mientras trabajaba”, lamentó.