Este martes, Carlos Tevez generó preocupación al ingresar a un sanatorio en San Isidro, provincia de Buenos Aires, para someterse a estudios médicos. Aunque inicialmente se descartó un problema grave de salud, se aguardan por más resultados.
Desde el club Independiente, informaron que el entrenador no está internado, tal como trascendió en algunos medios.
” Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, indicó la institución en un comunicado.
Luego, agregaron que “mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.
Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios.
Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo… pic.twitter.com/cpS2jt7FWD
— C. A. Independiente (@Independiente) April 24, 2024
Cambios en su cuerpo técnico
Tevez generó movimientos en su cuerpo técnico tras su regreso al trabajo. El DT tomó la decisión de prescindir de Germán Zylberberg, uno de sus colaboradores, como parte de una reestructuración de cara a la Liga Profesional 2024.
En principio, el ex Boca se quedará con Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik, los otros integrantes que ya formaban parte de su equipo técnico.
El plantel profesional de Independiente, por su parte, no tuvo un periodo de vacaciones extenso, solo disfrutó de un sábado, domingo y lunes libres. Rápidamente, los jugadores se pusieron a trabajar en el predio de Villa Domínico tras quedar fuera de los playoffs en la Copa Liga Profesional 2024.