Un joven de 22 años y oriundo de Jardín América (Misiones), falleció tras protagonizar en la localidad santacruceña de Puerto Deseado el despiste y vuelco de la camioneta en la que viajaba como acompañante, según medios de esa ciudad.
El hecho, que recién trascendió ayer, tuvo lugar en la jornada del pasado sábado, donde además dos amigos que acompañaban a la víctima fatal sufrieron lesiones graves. El fallecido fue identificado como Pablo Bogado Cáceres, quien iba como acompañante en un Citroën C3 Aircross que, cerca del mediodía y en la conocida “ruta Sin Fin”, despistó para dar, al menos dos tumbos y terminar a la vera de la calzada.
De acuerdo a la información publicada por La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el conductor del rodado y un amigo del misionero (ambos de 20 años) terminaron con lesiones graves y, actualmente, se encuentran internados en el hospital de la ciudad portuaria.
La Justicia de Instrucción de Puerto Deseado, a cargo de Oldemar Villa ordenó una serie de medidas para determinar, fehacientemente, las circunstancias del hecho.