En el sorteo número 1523 de la Mini Poceada, realizado en la Primera Matutina, la suerte sonrió a un trabajador independiente de Garupá, quien se alzó con el premio principal de 3.720.052 pesos.
El afortunado compartió su emoción al relatar cómo se enteró de su victoria: “Siempre hago mis jugadas para la Mini Poceada y para la Poceada, todo el tiempo. El lunes repetí los números clásicos y desde la Agencia me avisaron que gané. Fue sorpresivo, me puso muy feliz”.
Los números ganadores fueron el 01, 17, 22, 23 y 26, una combinación especial que el trabajador heredó de su abuelo. “Es una jugada que mi abuelo me compartió. En agosto del año pasado me los comentó y me dijo que tenía un pálpito con esos números y desde ese entonces vengo repitiendo, hasta que finalmente se dio”, explicó.
Según él, estos números podrían tener un significado especial: “Presumo que corresponden a las fechas de nacimiento de parte de la familia”.
Respecto al destino del premio, el ganador explicó: “Como es una jugada que mi abuelo me comentó, el premio es para él, quien decidirá en qué se destinará. Es una forma de agradecer porque me ayudó muchísimo para que me convirtiera en lo que soy hoy”.
Además de ganar la Mini Poceada, el lunes fue un día de suerte adicional para el trabajador: “También saqué la Quiniela con el 72, que también era un pálpito”.