La casa de Gran Hermano (Telefe) se convirtió en escenario de emociones encontradas cuando Ariel Ansaldo hizo su inesperado regreso este martes durante la dinámica de “Congelados”. Su motivo: devolverle a Furia a Cariños, el reno de peluche que adoptó como su “hija”. Sin embargo, lo que comenzó como un acto de ternura desató una serie de reacciones inesperadas.
Cariño as Agostina. Abro hilo: 😂
📲Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/mTgw1Y9lmM
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2024
Walter “Alfa” Santiago, visiblemente molesto, expresó su indignación ante la vuelta de Ariel y anunció su intención de abandonar la competencia. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, declaró Alfa, mostrando su descontento por la situación.
Conmoción en la casa: BIG ARI volvió para quedarse y ALFA amenaza con irse 😂
👉🏼Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/0TXXdc9MZi
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2024
Ante la sorpresiva declaración de Alfa, Santiago del Moro, conductor del programa, intervino para intentar calmar los ánimos y persuadir a Alfa para que reconsiderara su decisión. “Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal”, explicó el conductor, instando a Alfa a reflexionar sobre su participación en el programa.
Santiago le pide a Alfa y Ari que prediquen con el ejemplo y demuestren que se puede convivir pese a las diferencias 😥 pic.twitter.com/P9PwdiGqOw
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2024
Sin embargo, Alfa se mantuvo firme en su postura, expresando su incomodidad y su deseo de abandonar la casa. “No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, afirmó Alfa, mostrando su frustración.
Mientras tanto, Ariel trató de calmar las aguas y persuadir a su compañero de quedarse. “No soy Judas yo, Alfa. Para un poco”, le dijo, intentando disuadirlo de su decisión de irse.
El regreso de Ariel también generó momentos de diversión entre los participantes, quienes aprovecharon la ocasión para bromear y molestar a Alfa. Por su parte, Catalina Gorostidi no pudo contener las lágrimas al ver a “Big Ari” cruzar la puerta.