El torneo Apertura continuará hoy con atractivas propuestas en distintas canchas de la provincia y de Corrientes, en el marco de la segunda fecha del primer certamen del año organizado por la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).
Por la Zona Capital, Centro de Cazadores será anfitrión de CAPRI, desde las 16 en su cancha de la exruta 213, en una nueva edición del superclásico del rugby provincial.
El “Cazador”, que viene de perder en su visita a Tacurú por 40 a 28 en un muy buen partido, buscará recuperase ante el “Azzurro”, que en la jornada inicial obtuvo una clara victoria por 42 a 5 sobre Lomas en Villa Cabello.
Como sucede en cada superclásico, estará en juego la Copa Hermanos Mazal, que actualmente está en poder de CAPRI. Si gana el “Azzurro”, seguirá en Villa Cabello, pero si el vencedor es el “azulgrana”, el trofeo volverá al club de la 213.
En tanto, en Villa Lanús, Tacurú recibirá la visita de Lomas, en un partido que tiene un condimento especial por lo que todos conocen.
Para la “Hormiga” será la oportunidad de alcanzar su segundo triunfo consecutivo, mientras que para el “Camaleón” estará la chance de recuperarse del traspié sufrido en Villa Cabello.
Mientras, por la Zona Norte, Mamangá será local en Montecarlo frente a Carayá de Eldorado, al tiempo que Cataratas Rugby hará lo propio con Aguará de Jardín América, al que recibirá en su cancha del barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú.
Finalmente, por la Zona Este (Desarrollo), Posadas Rugby Academia viajará a Santo Tomé para visitar al Club Náutico, y Virasoro será anfitrión de Ucraniano de Apóstoles.