El chakra del corazón nombrado anahata, es un poderoso vórtice energético en el que confluyen las energías vibrantes de los planos superiores, es decir la energía espiritual, como también la energía físico-emocional del ser.
Esto quiere decir que la dualidad a la que te enfrentas en esta tridimensionalidad en la que te mueves y evolucionas, se halla energéticamente en tu corazón y es tu deber disolverla, despertando a la actividad consciente a tu ser supremo, anclado a tu corazón, para que sea su luz la que extinga las sombras del ego, y también la mágica y Divina presencia que asuma el mando de tu vida y tu mundo. La magia del corazón consiste en obrar milagros a través de la fuerza invencible del amor que emana del océano profundo de tu corazón, así que quien hace los milagros eres tú mismo, cuando actúas con amor.
El corazón entonces tiene poderes mágicos, alquímicos, que son los que pueden transmutar toda la discordancia de tu mundo, en la soñada concordancia que tú deseas y es tu deber espiritual por siempre manifestar.
La magia del corazón, cuando la pones en acción, será el poder milagroso con que tu espíritu bendecirá al mundo, tu corazón moverá los hilos mágicos de la vida, propiciando que donde quiera que vayas, devengas un precipitador de abundancia, un sanador, y un catalizador inminente de amor.
Así que tú eres un magnífico mago, en tu corazón radica tu poder, porque su diamantina esencia es transformadora, es mágica. La magia en realidad consiste en ser tú mismo y en permitir que afloren desde tu corazón los más nobles y puros sentimientos de amor, que disolverán sin duda alguna, todos tus temores, dudas, resentimientos y penas, haciéndote fuerte y facultándote para la realización de los más grandes milagros que desde tu corazón serán un bálsamo y una infinita bendición para la vida.
Asume que tú eres el Amor, pues ésta es la verdad que te libera y trasciende las aparentes limitaciones del ser. Y digo aparentes limitaciones porque ¿cómo podría el único ser existente no ser?
Activa en ti la milagrosa magia del amor que convertirá los aparentes imposibles en totalmente posibles ya que el bendito amor es la energía que te permite absoluta manifestación de todo lo que eres.
Cuando tú amas verdaderamente todo lo tienes, pues la abundancia y el suministro ilimitado de todo lo bueno le corresponden por derecho consciente y meritorio al amor, a él nada le puede faltar, puesto que quien todo lo es, todo lo tiene.
El amor es la magia.
La milagrosa magia del Amor se activa simplemente siendo el Amor!
Que el sagrado Sol siga iluminando tus pasos.
Karina Holoveski
Mujer Medicina-Chamana.
Whatsapp: 3765-110223