Comprender el mundo a través de la astrología, de la numerología, las flores de Bach o las constelaciones; de la homeopatía, acupuntura, tai chi, yoga y ¡cuántas otras técnicas más!
Comprender el mundo, estas son ventanas, ventanas a través de las cuales pode mos comprender la creación, el formato del universo.
No son técnicas para sanar a otros o aplicarlas en otros, son ventanas hacia las leyes universales y al poder comprenderlas y sumergirnos en ellas, ellas mismas son las que nos abren las puertas hacia nuestro propio universo que sigue las mismas leyes universales que las de la creación de la existencia. Es justamente eso que, aplicándolo a uno mismo como una llave de autoconocimiento: “conócete a ti mismo”, lo que produce nuestra unión con el Todo, con lo universal y habiéndonos unido con “Lo Que Es”, esa energía comienza a fluir libre por todos nuestros canales: físico, emocional y mental, sin obstáculos.
A mayor entrega mayor contacto, a mayor ofrenda de nosotros a esa energía más es su caudal que viene hacia nosotros y nos inunda, nos sana, nos energiza, regenera, nos expande y es eso lo que sana.
No es nuestra presencia, es “La Presencia” que habita en nosotros, si es que nos hemos abierto y la dejamos entrar y fluir lo que produce una reconexión con el otro.
No somos nada, somos meros instrumentos, somos meros tubos vacíos a través de los cuales esa energía puede pasar y fluir como un río.
Y aquel que lo ha entendido, lo único que anhela es desprenderse, despojarse y abrirse cada vez más a esa energía que es lo que crea, lo que conecta, lo que ama, lo que expande, lo que da vida y en definitiva lo que sana.
Si algunos de nosotros todavía ha pensado que es él, el que sana, si alguno de nosotros ha pensado que esta técnica es mejor que la otra, todavía estaría atado a lo pequeño y estrecho, solo mirando todo a través del ojo de la cerradura.
¡Abre la puerta!
¡Abre la puerta a tu interior sin límites!
El Todo te está esperando para mostrarte la verdadera llave de conexión hacia “Lo Más Grande” que es lo único real, donde alguna vez, en el principio, en aquel Big Bang, todos estábamos unidos y nos hemos desprendido para individualizarnos y hacer experiencia.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015