Las dos victorias de visitante le permitieron a Oberá Tenis Club cortar una mala racha de cinco caídas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y eso trajo algo de tranquilidad, pero sabe que servirá de poco si es que no puede darle continuidad a aquellos triunfos.
Ante este marco, el Celeste misionero se enfrentará hoy a Independiente de Oliva. El duelo será a las 22, en el estadio Dr. Luis Augusto Derna y el combinado local buscará aprovechar la localía para aumentar sus chances de clasificación a los playoffs, donde entran los doce mejores.
Los puntos que consiguió ante Regatas de Corrientes y anteriormente ante La Unión de Formosa, llegaron en un momento clave para el combinado de Fabio Demti. Es que estuvo a punto de abandonar la zona clasificatoria, pero esas dos victorias de visitante le dieron vida y permitieron ganar confianza.
Ahora, con un récord de 12 victorias y 13 derrotas, el conjunto obereño se encuentra en el décimo puesto y tiene como premisa principal sumar todo lo que pueda y más si es en condición de local.
El rival es conocido para los misioneros, pues se enfrentaron el 28 de enero con victoria de los mesopotámicos. Independiente viene de un extenso parate y su última victoria fue ante San Lorenzo.
Luego de este encuentro, OTC volverá a jugar el lunes 25, cuando visite a Obras.