Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por la muerte de un agricultor cuyo cadáver maniatado y en estado de descomposición fue encontrado el domingo en su vivienda de Puerto Rico.
Tras el hallazgo en las primeras horas de ayer, se inicio la búsqueda de presuntos sospechosos y el primero que “cayó” fue un entrerriano de 37 años con pedido de captura en esa provincia y que había sido detenido por la Policía de Misiones el sábado por la tarde en Oberá, es decir, después de la muerte del productor de Puerto Rico pero antes de que se supiera de su muerte.
A posteriori la fuerza provincial “ató cabos” y lo vinculó a ese sangriento hecho.
Además, durante la mañana de este lunes se dio con otros dos sospechosos, también en la Capital del Monte: un hombre de 53 años y una mujer de 43, ambos domiciliados en Monte Caseros (Corrientes), en poder de los cuales se encontró el auto presuntamente propiedad del fallecido e incluso la documentación de la víctima.
Este domingo, el cuerpo de José Rosembach, de 66 años, fue hallado maniatado y con signos de haber sido asesinado dentro de su vivienda en Colonia San Alberto, a unos diez kilómetros de Puerto Rico.
Los autores le robaron a la víctima su teléfono celular, dos escopetas y el automóvil, en el cual huyeron.