Después de 20 días de largo parate, Oberá Tenis Club volverá a jugar hoy por la Liga Nacional, cuando desde las 20.10 visite a Platense en el microestadio del club de Vicente López.
El diseño del fixture y la ventana clasificatoria de la Selección argentina para la AmeriCup 2025 le jugaron en contra al Celeste, que esta noche buscará recuperar el terreno perdido en la máxima categoría del básquetbol nacional, donde arrastra dos derrotas consecutivas, ambas como local, ante Obras Sanitarias (70-68) y Ferro Carril Oeste (62-80), en su última presentación.
Los dirigidos por Fabio Demti buscarán entonces ascender en la tabla de posiciones, donde ostentan un equilibrado registro de diez triunfos y diez derrotas en veinte presentaciones.
En la vereda de enfrente, el Calamar lleva adelante una campaña envidiable, ya que marcha cuarto y acumula 14 triunfos y seis derrotas en una veintena de partidos.
El team encabezado por el entrenador Carlos Vázquez viene de imponerse como local sobre La Unión de Formosa (85-78) en su último juego, el 13 de febrero.