El misionero Camilo Villarreal (24) tuvo un fin de semana soñado, tras marcar el último domingo el gol con el que su equipo, el líder Verdes FC, derrotó por 1-0 a su escolta, el Port Layola, en la primera división del fútbol de Bélice.
Tal como le había comentado semanas atrás a EL DEPOR, Camilo es el primer misionero en jugar en la Premier League del país centroamericano. Y ahora se convirtió también en el primero en hacer un gol en esa liga.
Fue a cinco minutos del final y le permitió al Verdes mantener distancias con el Layola, justamente en el cierre de la primera ronda del Torneo 2023/2024.
“Venía metiendo varias asistencias, estaba jugando un poco más retrasado, como doble interno, así que este gol me pone muy contento, sobre todo porque fue en un partido importante”, le dijo ayer Camilo a este Diario, tras agregar que “fue un duelo picante, en cancha de ellos, que se mantenían invictos en condición de local”.
A falta de siete partidos para el cierre del campeonato, Verdes sueña no solamente con un nuevo título, sino también con la clasificación a la Copa Centroamericana de la Concacaf, que a su vez clasifica al campeón a la Concachampions. “Ahora vamos por más, a seguir trabajando para que fluya el juego y seamos más punzantes”, cerró Villarreal, un trotamundos del fútbol.