En los últimos días la modelo y cantante Oriana Sabatino, futura esposa del jugador Paulo Dybala, contó en las redes sociales algo que generó desconcierto entre sus seguidores.
A través de su cuenta de TikTok compartió su nuevo logro: terminó el primer nivel de un curso de tanatopraxia.
La joven reconoció que siempre tuvo afición por la muerte y temáticas relacionadas, por lo que nunca descartó la posibilidad de estudiar este método que consiste en preparar cadáveres para el velatorio.
Como antecedente, tiempo atrás contó públicamente que había comenzado a estudiar esta disciplina, y ahora cumplió con uno de sus objetivos. “Terminé la primera parte de mi curso de tanatopraxia”, reveló, y explicó que aún le falta completar los niveles 2 y 3. “En vivo, fue increíble, tengo mi diploma”, celebró.
Al informar esto, sus fanáticos no tardaron en pedirle que les mostrara el diploma, así que ella compartió varias imágenes donde se la pudo ver con el documento en mano, la toga y birrete de graduación. Si bien algunos de sus seguidores estaban al tanto de la peculiar carrera de la cantante y celebraron su logro, otros se sorprendieron y aún más al entender de qué se trataba.
“Descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré de que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto”, comentó y explicó que en cuanto a la formación eran seis libros, el más extenso de 200 páginas. Una vez finalizado cada tomo, se realizaba un examen y finalmente una parte práctica.
Sabatini aclaró que aún no le había tocado manipular un cuerpo sin vida: “Tengo la sensación de que probablemente me baje la presión porque debe ser impresionante abrirlo, no tanto verlo sin vida”. No obstante, en los comentarios de su reciente publicación reveló que ya trabajó con cadáveres.
Por otro lado, quien no dudó en felicitarla públicamente fue su madre Catherine Fulop. “Te amo. Siempre amaste los libros y estamos muy orgullosos de que hayas terminado la primera parte de tanatopraxia. Eres lo más”, escribió la madre orgullosa en una Storie de Instagram.
Fuente: Medios digitales