Tres personas fueron detenidas tras ser acusadas de amedrentar a vecinos y transeúntes con un arma de fuego, según informó la policía.
Fue en el marco de un operativo nocturno llevado a cabo ayer a la madrugada en San Vicente. Los efectivos realizaban recorridas sobre la calle colectora y la ruta nacional 14, cuando fueron alertados de la presencia de una persona que circulaba a bordo de un Volkswagen Amarok y que estaría amedrentando a los transeúntes del lugar.
Por ello se montó un operativo cerrojo sobre la avenida Libertador y en ese contexto se logró interceptar al rodado en cuestión.
Los tres ocupantes descendieron del vehículo y al momento de la identificación los efectivos constataron que una de las mujeres portaba en su cintura una pistola Bersa calibre 22, con cinco cartuchos del mismo calibre.
Ante esto, se procedió a la detención de los tres señalados y se incautó el arma con las municiones. Los tres arrestados, un hombre de 39 años y las dos mujeres de 30 y 22, fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán alojados y a disposición de la Justicia.