Este martes por la tarde se produjo un encuentro entre dirigentes del sector yerbatero de Misiones y la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, actual presidente en funciones por el viaje de Javier Milei a Israel.
Tras la reunión, Ariel Steffen, dirigente yerbatero de San Pedro, contó que “le planteamos a la actual vicepresidenta, hoy Presidenta en funciones, de todos los problemas que tiene el sector yerbatero de la tierra colorada“.
“La propia vicepresidenta se comprometió viajar a Misiones y tratar de cerca la problemática yerbatera y ver de cerca el sector más vulnerable, el cual es el productor rural, para que tengamos un precio digno realmente”.
En tanto, Steffen también se mostró emocionado debido a que viajar de Misiones a Buenos Aires y que en el mismo día los reciban representantes del Agro y la Industria, y que además los reciba la propia Victoria Villarruel, fue algo muy significativo para todos los productores, con el agregado de que la vicepresidenta “está muy preocupada por nuestra economía y quiere trabajar por el sector; estamos por el buen camino y hay futuro”.