Uno de los jugadores que estaba en carpeta en Crucero del Norte finalmente no llegará. Estamos hablando de Nahuel Casasola, el volante formado en River Plate, que eligió otro destino, según informó la propia entidad de Santa Inés.
Sin lugar en el Millonario, luego de volver a préstamo de Platense, Casasola en el 2023 defendió los colores de Gimnasia de Jujuy y el Colectivero hizo un esfuerzo por contratarlo, pero el futbolista decidió aceptar la propuesta de un club bonaerense.
Pese a ello, el Colectivero ya abrochó la llegada de varios refuerzos y espera que en los próximos días se incorporen más jugadores para así poder iniciar la pretemporada, prevista para el 1 de febrero, con la totalidad o al menos la mayor parte del plantel.
Hasta el momento, los refuerzos confirmados por la institución misionera son: Maximiliano Santa Cruz (proveniente de Independiente de Avellaneda), Luciano Lotz (Lugano), Mateo Romero (Independiente), José Ojeda Brítez (12 de Octubre de Paraguay), Matías Domínguez (Berazategui), Santiago Tallarico (Puerto Nuevo), Agustín Vallejos (Laferrere), Josué Ayala (Deportivo Morón), Maros Hermann (Estudiantes de Río Cuarto) y Fernando Garcete Cano (Morelia de México); mientras que serán tenidos en cuenta de la cantera colectivera Joaquín Rojas, Lautaro Orellana y Ariel Brítez.
Crucero pretende dejar atrás la pobre imagen que dejó en los dos anteriores torneos, donde estuvo más cerca del descenso que pelear el campeonato. Este año quiere dejar de pensar en la parte baja de la tabla y aspirar a más y es por ello que armar un buen plantel será fundamental para el inicio del certamen el 24 de marzo.