Se inauguraron nuevas obras en el parque provincial Teyú Cuaré, entre las cuales se incorporaron un mirador, para disfrutar de la fauna silvestre y los paisajes naturales, y sanitarios.
Esta obra se realizó con criterio sustentable a través del Plan Nacional de Infraestructura Turística “50 Destinos” e impulsa la conservación del patrimonio natural, así como el turismo a nivel local, nacional e internacional.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo, José María Arrúa. Este último destacó las mejoras en el área turística del Teyú Cuaré, como la promoción de emprendimientos locales y la renovación de senderos y miradores. Agradeció el apoyo del Ministerio de Ecología para fomentar el turismo de bajo impacto y mejorar la oferta para turistas provinciales, nacionales e internacionales.
“Aquí tenemos mucho turismo estudiantil, muchos chicos de distintas escuelas que vienen durante todo el año al parque; esto va a ayudar también a que la oferta sea mucho más segura y podamos brindarles muchos más servicios”, garantizó.