A través de un dispositivo de seguridad nocturno que los agentes de la Unidad Regional XII llevaron a cabo en el barrio Cuatro Hermanas de Irigoyen, lograron atrapar a un peligroso delincuente oriundo de Brasil, quien contaba con un frondoso prontuario delictivo: amenazas, homicidio, violencia doméstica y delito contra la integridad sexual, entre otros.
El sujeto de 35 años caminaba el sábado por la noche junto a otro de 32 por el barrio mencionado. Cuando la Policía quiso identificarlos ninguno presentó papeles, e intentaron huir.
Esto levantó sospechas y de inmediato las autoridades actuaron. No pudieron ir muy lejos y fueron detenidos. Como ambos hablaban con un acento portugués, claro indicio de que probablemente provenían del país vecino, los trasladaron hasta Migraciones.
Una vez allí e indagando en sus datos, gracias a las consultas con la Policía Militar de Brasil se supo que Fabio Luiz D. O (el hombre de 35 años) estaba prófugo de la Justicia.
Una vez culminados los trámites pertinentes, el detenido quedó a disposición de las autoridades de Brasil. Por otro lado, el individuo que caminaba junto a él cuando los retuvieron, quedó en libertad.