Este viernes la policía paraguaya se “encontró” con una motocicleta la cual había sido denunciada como hurtada la semana pasada. La misma fue dejada frente a un puesto de la patrulla caminera en la localidad de Coronel Oviedo, sobre la ruta PY02.
Se trata de un vehículo de marca Kenton, modelo C110 DLX, que había sido denunciada como hurtada el pasado 18 de diciembre por parte de un joven de 28 años.
Los agentes tuvieron conocimiento del hecho luego de una llamada a la oficina de guardia por parte del jefe de la Patrulla Caminera. El mismo manifestó a los intervinientes que salió y encontró la motocicleta estacionada.
Lo curioso es que en la cajuela de la moto se encontraba una carta redactada a mano por el presunto ladrón, quien confesaba que se había robado la motocicleta estando borracho, y que se arrepiente de haberlo hecho. Agregó que dejó en el lugar por si el dueño sea una persona trabajadora de la terminal.
Ante esta situación los intervinientes verificaron el número de matrícula, constatando que efectivamente fue denunciada como hurtada en la dependencia policial.
Fuente: Última Hora