Una mujer de 59 años, oriunda de la ciudad de Posadas, murió ayer miércoles en Uruguay luego de un siniestro vial sobre la ruta 11, en el departamento de Canelones, del vecino país.
Se trata de Sandra Margarita Posdeley, quien iba de acompañante en el auto que guiaba su nuera.
Por causas que se investigan, el vehículo despistó sobre la arteria, a tres kilómetros de la ciudad de San Jacinto, provocando la muerte instantánea de la mujer misionera, trascendió.
Asimismo, se supo que Fabiana Shirly C., la conductora del auto, es uruguaya y tiene 39 años. Sufrió graves politraumatismos y actualmente se encuentra en coma, internada en el Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, según el mismo medio digital.
La mujer posadeña vivía hace nueve meses en el país vecino para acompañar el tratamiento de uno de sus parientes, manifestó uno de los hijos de la víctima al portal Infobae.
En medio del dolor, Gonzalo, hijo de Sandra explicó que “me dijeron que el accidente fue producto de algo mismo del vehículo en general, aún no se sabe si fue una falla mecánica”.
Además, comentó que Fabiana atraviesa un proceso judicial con el padre de sus hijos y se encuentra en medio de una mudanza por la persecución que está viviendo. “Junto a mi mamá, fueron a buscar algunas cosas que aún quedaban en la antigua casa. Después de comer, se estaban trasladando para recoger lo que faltaba y entregar la llave, cuando ocurrió todo esto”, reveló.
Fuente: medios digitales.