Una niña de 2 años fue trasladada al Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro” luego de la intervención de efectivos de la comisaría Primera en el barrio Villa Sarita, que la resucitaron con maniobras respectivas y la trasladaron de inmediato el centro de atención pública.
Ocurrió durante la mañana de este viernes y de acuerdo a fuentes consultadas en el hospital por PRIMERA EDICIÓN, el padre de Brunela Mía Aguirre ingresó desesperado con ella en brazos a solicitar socorro y de inmediato la asistieron.
Los uniformados Alejandro Álvarez y Leonardo Lezcano reaccionaron ante la contingencia con las maniobras o ejercicios cardiopulmonares para que la niña recupere los sentidos y la pudieran subir al patrullero y llevarla al sector de emergencias de la avenida Mariano Moreno, en el Parque de la Salud “Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga”.
Allí fue recibida con las primeras medidas de oxigenación y quedó bajo observación y estudios pertinentes en evolución, confiaron las mismas voces.