No me cansaré de recalcar
la importancia que tiene soñar,
pues los cuerpos han sido diseñados
para ocuparlos al dormir y cumplir lo pactado
ya que nada en él es puesto al azar
y menos los mecanismos que ayudan a brillar.
Debería usarse a conciencia
y no ir a dormir con baja frecuencia
pues hasta el cuerpo físico se puede sanar,
viajar en líneas de tiempo para el error subsanar
que facilitan el camino para llegar al buen amar.
Siempre soñamos aunque no recordemos porque el cerebro no puede parar su actividad mas el cuerpo sí, por lo que debemos soñar para mantenernos vivos, es un mecanismo automático del cerebelo que genera la nebulosa de los sueños.
El tipo de sueño dependerá del estado energético en que nos durmamos; comidas ácidas o estrés acumulado las 24h antes de ir a dormir bajan la frecuencia y resonaremos en la nebulosa de sueños densos, al vibrar alto más sutiles serán y podemos tener sueños lúcidos o contactarnos con seres queridos fallecidos, por ejemplo.
Hoy somos millones los que vinimos a hacer un servicio de ascensión para la raza humana y las jerarquías de Luz esperan que lleguemos al 4to estadio del sueño o REM para sacarnos en astral a trabajar a restituir al planeta como lo pactamos. Debemos hacer una protección al ir a dormir, pedir la frecuencia del rayo azul, mantrear los salmos 91 o 23, etc.
El viaje astral se hace con el cuerpo doble astral que queda unido al físico por el cordón de plata, que es un cordón de electrones que no se corta, mientras que la proyección holográfica se sale con la conciencia, no con el alma, se proyecta con la mente al imaginar y sentir estar donde sea con el cuerpo físico que hemos creado holográficamente, con ambos métodos se puede llegar a cualquier parte del Universo, dimensiones y realidades. La proyección se puede hacer despierto.
Nunca ir a dormir alcoholizados o con sustancias químicas que bajan la frecuencia a 4Hz y por resonancia se navegará por planos del bajo astral y se puede volver con un ser oscuro pegado y para sacarlo habrá que elevar la frecuencia. Fte: A. Barnabé.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook