Un fin de semana de campeones fue el que se vivió horas atrás en Campo Grande, donde se corrió la octava y última fecha del Campeonato Misionero de karting y motos, organizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK).
El kartódromo terrado Mauro Nichueda de esa localidad fue escenario de emociones, donde el posadeño Giancarlo Ríos Gottschalk ganó la carrera y ratificó el buen año que tuvo al coronarse en Kart Escuela 110cc.
En cuanto a la Súperkart, Marcos Cigelski también ganó en la pista y se consagró en el campeonato, mientras que en la Kart Estándar el vencedor del domingo fue Gabriel Kobernik, aunque Alejandro Rodríguez finalmente se quedó con la corona, que ya había ganado de manera anticipada.
Además, en la Kart Libre, el jardinense Fabián Gadske estrenó el título con una nueva victoria, al tiempo que en la Kart Estacionario el triunfo también fue para uno de los campeones anticipados, Tizziano Stanganelli.
A su turno, Raúl Zarza se impuso en la última fecha de la Kart Veteranos 150cc, pero el campeón fue el eldoradense Carlos Kunzi; mientras que en la Senior el vencedor fue Franco Fernández, aunque nada pudo hacer para evitar los festejos de otro eldoradense, Rodrigo Ferreyra, campeón de la temporada.
En cuanto a las motos, el anfitrión Nahuel Kleibert tuvo un triple festejo al ganar en las carreras de la 110cc Estándar, la 110cc Libre y la 200cc, aunque solo pudo consagrarse en la segunda de esas categorías: la Estándar quedó en manos de Maxi Martínez, mientras que la 200cc fue para otro local, Eduardo Rojas. Finalmente, en Escuela se impuso Luciano Krausseman. Tras la bandera a cuadros y las respectivas revisiones técnicas, desde la organización se procedió a la entrega de premios, con la mirada puesta en 2024.