miércoles, junio 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Rugby Femenino: Se le escapó por muy poco

Las chicas del seleccionado femenino juvenil de Misiones, que hicieron una notable campaña en el 7° Seven de la República, perdieron ayer la final ante Tucumán por 10 a 7 en un partidazo. Las dirigidas por Miguel Seró volvieron a dejar bien alto el prestigio del rugby misionero.

4 diciembre, 2023
SE DESTACARON. Las chicas del seleccionado juvenil hicieron una gran campaña en el 7° Seven de la República.

SE DESTACARON. Las chicas del seleccionado juvenil hicieron una gran campaña en el 7° Seven de la República.

El seleccionado femenino juvenil de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) cayó ajustadamente ayer ante Tucumán por 10-7, en la gran final de la Copa de Oro del 7° Seven de la República femenino.

La definición tuvo lugar en el anexo Yarará de Paraná Rowing Club, donde las chicas de la tierra colorada hicieron un gran partido final, pero no pudieron ante las tucumanas, una de las grandes favoritas a quedarse con la competencia.

De esta manera, el conjunto naranja se tomó revancha de la final que ambos habían disputado en 2021 y que en aquella oportunidad había favorecido a las misioneras por 8 a 5.

Más allá del sabor amargo por no haber conseguido levantar nuevamente la Copa de Oro, el equipo dirigido por Miguel Seró realizó una gran campaña durante el certamen, ganando en forma clara todos sus partidos, tanto en la fase clasificatoria, como en la instancia de semifinales.

Vale recordar que durante el primer día de competencia, Misiones se impuso por 24 a 0 a Rosario y por 45 a 0 a Formosa, logrando la clasificación a semifinales del Oro.

En esa instancia, ayer consiguió otra victoria contundente, al superar por 24 a 0 a Cuyo y meterse en la finalísima.

Luego de un partido parejo, disputado y que estuvo para cualquiera, finalmente las tucumanas se quedaron con la victoria y con la consagración en esta nueva edición del certamen que reúne a equipos de todas las Uniones del país.

El plantel de la UruMi, subcampeón ayer en Paraná, estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Ruth Velázquez López (Aguará), Fabiana Kraus (Aguará), Priscila Silva (Aguará), Jeniffer Poleri (Aguará), Maia Ortiz (Centro de Cazadores), Agustina Ibáñez (Centro de Cazadores), Maylén Zarza (Centro de Cazadores), María Tania Longarini (Centro de Cazadores), Martina Trancucci (CAPRI), Araceli Fiege (CAPRI), María Eugenia Pereyra (Tacurú) y Milagros Lang (Tacurú).

 

 

Mantuvo la plaza en la Zona Campeonato 

El seleccionado de mayores masculino alcanzó una ajustada victoria ayer sobre Tierra del Fuego por 22 a 21 y, de esa manera, logró conservar su plaza en la Zona Campeonato, la más importante, del Seven de la República.
Durante la fase clasificatoria, el equipo dirigido por Gustavo Verón y Claudio Cadena había caído en los tres partidos que disputó por su zona, pero en el duelo por la reubicación, alcanzó una sufrida victoria ante los fueguinos, que le permitió mantenerse en el círculo de privilegio para la próxima temporada.
Por su parte, el seleccionado de mayores femenino se quedó con el quinto puesto en la Zona Desarrollo, al ganar ayer uno de sus dos compromisos y caer el otro.
En primer término, las chicas de la tierra colorada perdieron ante Oeste por 24-14, pero en el partido por el quinto puesto de la categoría, vencieron claramente a Andina por 19 a 5.

Tags: MisionesRugbyseleccionado femenino juvenilSeven de la República
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Encarnación aplicará el pre registro de Migraciones desde el 8 de diciembre

Next Post

Mientras se agudizan los reclamos, desde este lunes rige un nuevo “boletazo” en Posadas

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Lluvias y tormentas en Misiones: ¿hasta cuándo?

    Pronostican lluvias, tormentas y posible granizo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima abrió en Posadas: “Estamos felices porque se preservaron 160 puestos de trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones esta semana: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticularon una red de contrabando en Misiones tras 18 allanamientos en el país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No podemos seguir dependiendo del comercio de frontera”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron 183 millones de pesos tras un siniestro vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nahir Galarza rompió el silencio y habló de la culpa, la condena perpetua y su vida en prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticulan una red narco en Misiones y secuestran más de media tonelada de marihuana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores