Se trata de Carolina Claros Correia de 25 años de edad y oriunda del Paraje Guatambú de Mojón Grande, quien en la tarde de ayer, de acuerdo a lo informado por la policía, cayó al agua cuando se aprontaba a tomarse una fotografía en las instalaciones del camping Salto Carpes de Florentino Ameghino.
Todo ocurrió alrededor de las 17 de este viernes y se presume que la joven se golpeó la cabeza tras resbalar en una roca y caer al agua del arroyo Once Vueltas situado en el paraje Puerto Rosario.
Claros Correia estaba con un grupo de amigos cuando sufrió el accidente y desapareció de la superficie. Efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda con el grupo de rescate de la División Bomberos y otras dependencias de la Unidad Regional II.
En las tareas de búsqueda realizadas durante esta mañana, participaron policías y Bomberos de la Policía y Voluntarios de San Javier quienes, mediante la utilización de una máquina retroexcavadora de la municipalidad de Ameghino, pudieron movilizar la piedra desde la que la joven había caído al agua y tras hacerlo, cerca de las 10.15 horas, se logró extraer el cuerpo sin vida de la misma, que fue reconocido por sus progenitores.
El médico policial en turno certificó que el cuerpo de la joven presenta múltiples contusiones y escoriaciones, herida cortante de 2 cm de longitud en línea costal izquierdo.
Intervino el Juzgado de Instrucción en turno de Oberá desde donde se ordenó la realización de autopsia para determinar la causa del fallecimiento.