sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Walter Vega escribe su historia

El misionero marcó un hecho inédito al ser convocado en el mismo año a dos ramas distintas de la Selección Argentina de Vóley. Ya había participado en las concentraciones de beach y ahora recibió el llamado en indoor.

28 noviembre, 2023
GRAN MOMENTO. El juvenil misionero Walter Vega se abre paso en el vóleibol y gana terreno en el plano nacional.

GRAN MOMENTO. El juvenil misionero Walter Vega se abre paso en el vóleibol y gana terreno en el plano nacional.

El vóleibol en Misiones tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años. Pese a la distancia con el resto del país, hay varios deportistas que, a base de talento, se ganaron un lugar en el plano nacional y varios tuvieron el privilegio de vestir la celeste y blanca.

Y entre ellos está el posadeño Walter Vega, que es una de las grandes proyecciones del deporte y su caso es algo particular. Es que ya estuvo convocado a la Selección Argentina de beach voley, pero ahora fue parte de la concentración del combinado indoor.

Es un acontecimiento pocas veces registrado y el llamado a la convocatoria U17 cobra más fuerza aun si se tiene en cuenta que Vega tiene apenas 15 años.

La cita a la selección indoor, que tiene como objetivo hacer un seguimiento cercano a los jugadores, se desarrolló el pasado fin de semana, en el Club Regatas Resistencia de la capital chaqueña y en ella, además de Vega, formaron parte otros cuatro misioneros.

“La verdad es que fue una nueva experiencia y única para mí poder estar con la selección de indoor, que también es lo que abarca este deporte que tanto me gusta. Además, me servirá para tomar rodaje”, le comentó el deportista al EL DEPORTIVO.

“La convocatoria me llegó de sorpresa, ya que no me la esperaba, pero siempre estoy preparado para lo que viene. Así que a entrenar a full y dejar todo”, agregó.

Con respecto a este novedoso llamado, Walter expresó: “Siempre entrené las dos modalidades, así que ya estoy en conocimiento de lo que es jugar el indoor. Por ejemplo, este año ya fui a los Juegos Evita con el Club Brujas en Indoor”.

En lo que respecta a su año deportivo, el juvenil admitió: “Tuve mucha competencia a nivel provincial y nacional y para lo que queda de la temporada, después de esta convocatoria nacional, tengo el Argentino de beach voley de Rosario, que se hace del 7 al 10 de diciembre; y luego vendrán ya los circuitos argentinos de mayores, también de beach”.

Junto a Walter Vega, hay otros cuatro misioneros que también viajaron a Chaco. Se trata de Felipe Bittancourt, Facundo Meza, Leandro Klaczinski y Jury Alexin.

Tags: MisionesSelección argentinavoleibolWalter Vega
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cierran el paso provisorio sobre el arroyo Tabay

Next Post

El granizo arruinó casi el 25% del tabaco misionero

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores